Información

¿Cómo realizo una compra?

1. Elegí el producto que deseas comprar y agregalo al carrito.

2. Completa tu código postal para elegir la forma de envío adecuada.

3. Si tenés un cupón de descuento, podes cargarlo.

4. Ingresa tu email

5. Completa tus datos personales

6. Selecciona el método de pago y completalo.

7. Antes de finalizar la compra podés anotar el aroma que prefieras.

8. Una vez que finalizas la compra vas a recibir via mail toda la info.



¿Hacen envíos?

Hacemos envíos a todo el país. Podés elegir:


MENSAJERIA

Capital: Valor aprox. $1500

Zona norte, zona sur y zona oeste: Valor a convenir



CORREO ARGENTINO

Envío a domicilio o sucursal: Podes elegir forma de envío en el proceso de compra. La demora estimada que ellos dan es de 3 a 6 días hábiles.


TRANSPORTE

Envío por Via Cargo o MD Cargas. El envío se abona en destino.


Los despachos se realizan en un plazo de 72hs desde la confirmación del pago.



¿Cómo puedo abonar mi compra?


Podes abonar tu compra:





¿Puedo cambiar mi producto o cancelar mi compra?


Al ser un producto a pedido no tiene cambio, excepto cuando:



- El envío y re-envío corre a cuenta del comprador.

- El comprador tendrá un máximo de 24hs hábiles desde que recibe el producto para solicitar el cambio y enviar el producto nuevamente.

- El producto debe enviarse en las mismas condiciones en que fue entregado.

 

Los productos no tienen devoluciones ni tampoco podrán cancelarse las compras una vez que se confirma el pago y el aroma.


En cuanto a los pedidos enviados por correo o transporte nos encargamos de embalarlos correctamente para protegerlos. Podés solicitar fotos del estado del paquete antes de ser enviado si lo necesitas.

Mi carrito